Ningún producto
Precios IVA incluído
MMOCC-RB
Producto nuevo
Decantador de aceite con visor de nivel Oil Catch Can de Mishimoto
Bajo pedido
El Black Oil Catch Can de Mishimoto evitará la acumulación nociva de aceite en el interior del turbocompresor, colector de admisión, intercooler y en las tuberías.
El bote evitará la existencia de aceite en los tubos presurizados del turbo y que los vapores de aceite entren en el sistema de admisión que reducen la temperatura de combustión limitando la eficiencia del motor.
El Black Oil Catch Can de Mishimoto viene con un kit de soportes de montaje, manguera, abrazaderas y otro material de montaje.
Características técnicas
Capacidad
473 ml
Altura
15,24 cm
Diámetro
8,26 cm
El paquete incluye
Bote Black Oil Catch Can
Manguera
Soporte de montaje
Accesorios de montaje
Garantía limitada de por vida. Más información
Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días.
*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.
*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.