Ningún producto
Precios IVA incluído
Producto nuevo
Decantador de aceite de aluminio Baffled Oil Catch Can de Mishimoto
Bajo pedido
Mishimoto ha creado el Mishimoto Baffled Oil Catch Can, el capturador de aceite más eficaz del mercado. Cuenta con 2 puertos, uno de entrada y otro de salida.
El Baffled Oil Catch Can de Mishimoto sirve para separar las partículas de aceite suspendidas como vapor del aire en los circuitos PCV/CCV y que vuelven a la admisión.
El desviador interno de aire provoca turbulencias en el aire que entra durante más tiempo haciendo que el aceite caiga a la parte inferior del bote, para que a través del filtro de 40 micras sólo pase aire limpio a la admisión.
El bote Baffled Oil Catch Can de Mishimoto cuenta con un deflector interno que mantiene el aceite recogido evitando que salpique o se mueva mucho en condiciones de carrera o conducción deportiva.
El Baffled Oil Catch Can está fabricado en aluminio 6061 con roscas M20 x 1,5 en la entrada y salida, que permite utilizar conectores 10AN teniendo mayor número de opciones a de instalación con estos conectores. La parte superior permite la instalación en distintos ángulos. Y para hacer el mantenimiento fácil, el tapón de drenaje puede quitarse para permitir el vaciado. El bote es 100% lavable a diferencia de otros sistemas que necesitan reemplazar el sistema de filtración.
Características técnicas
Capacidad
266 ml
Altura
15,3 cm
Diámetro
7,8 cm
El paquete incluye
Soporte de montaje
Bote Oil Catch Can de aluminio 6061 en color negro
Manguera de goma negra
Filtro de bronce
Desviador de aire
Deflector y varilla
Accesorios de montaje
Garantía limitada de por vida. Más información
Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días.
*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.
*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.