ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Mishimoto Baffled Oil Catch Can

Decantador de aceite de aluminio Baffled Oil Catch Can de Mishimoto

Producto nuevo

Decantador de aceite de aluminio Baffled Oil Catch Can de Mishimoto

Más detalles

Bajo pedido

349,39 € con IVA

Mishimoto ha creado el Mishimoto Baffled Oil Catch Can, el capturador de aceite más eficaz del mercado. Cuenta con 2 puertos, uno de entrada y otro de salida.

El Baffled Oil Catch Can de Mishimoto sirve para separar las partículas de aceite suspendidas como vapor del aire en los circuitos PCV/CCV y que vuelven a la admisión.

El desviador interno de aire provoca turbulencias en el aire que entra durante más tiempo haciendo que el aceite caiga a la parte inferior del bote, para que a través del filtro de 40 micras sólo pase aire limpio a la admisión.

El bote Baffled Oil Catch Can de Mishimoto cuenta con un deflector interno que mantiene el aceite recogido evitando que salpique o se mueva mucho en condiciones de carrera o conducción deportiva.

El Baffled Oil Catch Can está fabricado en aluminio 6061 con roscas M20 x 1,5 en la entrada y salida, que permite utilizar conectores 10AN teniendo mayor número de opciones a de instalación con estos conectores. La parte superior permite la instalación en distintos ángulos. Y para hacer el mantenimiento fácil, el tapón de drenaje puede quitarse para permitir el vaciado. El bote es 100% lavable a diferencia de otros sistemas que necesitan reemplazar el sistema de filtración.

Características técnicas

Capacidad

266 ml

Altura

15,3 cm

Diámetro

7,8 cm

El paquete incluye

Soporte de montaje

Bote Oil Catch Can de aluminio 6061 en color negro

Manguera de goma negra

Filtro de bronce

Desviador de aire

Deflector y varilla

Accesorios de montaje

Garantía limitada de por vida. Más información

Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días. 

*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

15 productos más en la misma categoría: