Ningún producto
Precios IVA incluído
MMBCC-STI-08BE
Producto nuevo
Decantador de aceite de aluminio Baffled Oil Catch Can para el Subaru STI 2008-2014 de Mishimoto
Bajo pedido
El Oil Catch Can de Mishimoto para el Subaru STI se ha diseñado para eliminar los vapores dañinos de aceite. El STI produce estos vapores durante la conducción normal y deportiva, especialmente cuando se aumentan los niveles de potencia. Estos vapores de aceite entran en la admisión reduciendo el octanaje del combustible y causando la detonación.
El sistema utiliza dos botes Baffled Catch Can, uno de 2 entradas y el otro de 3 puertos, ambos con filtro de bronce y deflectores internos para separar mejor el aceite de los vapores del cárter.
El lado de entrada del turbo utiliza el bote de 3 entradas para que pueda atrapar la mayor cantidad de vapor de aceite posible.
El kit viene con dos soportes de montaje de ajuste directo y fácil instalación y puede instalarse en vehículos con volante a la izquierda o a la derecha. Incluye 6 mangueras negras muy fáciles de instalar que darán un aspecto de fábrica a la instalación y un funcionamiento duradero. Las mangueras están diseñadas para adaptarse correctamente a los conectores de la válvula PCV y a los de entrada del turbo.
El paquete incluye
Soportes de montaje
Bloque de montaje
Bote Oil Catch Can 2 puertos, de aluminio 6061 en color negro
Bote Oil Catch Can 3 puertos, de aluminio 6061 en color negro
6 mangueras de conexión color negro
Conectores de plástico de diferentes tamaños
2 filtros de bronce
2 desviadores de aire
2 deflectores y varillas internas
Tapones NPT
Juntas tóricas
Tapón de silicona para la entrada del turbo
Accesorios de montaje
Garantía limitada de por vida. Más información
Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días.
*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.
*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.