Ningún producto
Precios IVA incluído
Producto nuevo
Kit de tubería e intercooler delantero de aluminio para el SUBARU WRX 2008-2014 de Mishimoto
Bajo pedido
Este Kit Mishimoto está diseñado para quienes demandan el mayor flujo de aire y refrigeración, el kit intercooler delantero Mishimoto para el WRX proporcionará a su Subaru la capacidad de aprovechar al máximo la potencia y par motor.
Este intercooler tiene un gran núcleo de 71.12 cm que proporciona la capacidad de enfriamiento máxima sin perdidas notables de carga que llevan al desgaste del turbocompresor.
Los tanques finales del intercooler son lisos, sin curvas cerradas ni soldaduras que interrumpan el flujo del aire.
El kit intercooler Mishimoto para el WRX cuenta con tubos de aluminio con las curvas precisas para dirigir el aire con el flujo óptimo. Los tubos en el lado caliente son de 5,71 cm de diámetro para mantener la velocidad del aire elevada, en el lado frío los tubos son de 7,62 para mantener el flujo de aire a la mayor velocidad.
El kit incorpora todo lo necesario para realizar la instalación incluso una barra de protección específica que se ancla en el vehículo. No es necesario ningún corte ni modificación alguna para la instalación. Se incluyen tuberías específicas para el WRX acoples de silicona, abrazaderas y todos los accesorios de instalación necesarios.
Características Técnicas
Tamaño total
111.76x22.86x13.97 cm
Tamaño enceldado
71.12x20.96x8.89 cm
Grosor pared del tanque
3.5 mm
Entrada/salida
3"
Presión máxima recomendada
700 cv
El paquete incluye
Intercooler Mishimoto
Barra de protección
Tuberías intercooler lado frío y caliente
Acoples de silicona
Juntas planas
Mangueras
Abrazaderas
Soporte para el bote de expansión
Funda protección térmica
Bridas
Opcional: Kit admisión de aire
Filtro de aire cónico
Tubo de admisión
Acople de conexión
accesorios de montaje
Garantía limitada de por vida. Más información
Nota: es recomendable reprogramar la ECU despues de realizar esta instalación. Este kit de intercooler no es compatible con los antinieblas de serie.
Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días.
*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.
*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.