ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

WRX STI 2008-2015 - Intercooler superior Performance

Intercooler superior Performance para el SUBARU WRX STI 2008-2015 de Mishimoto

Producto nuevo

Intercooler superior Performance para el SUBARU WRX STI 2008-2015 de Mishimoto

Más detalles

Bajo pedido

738,67 € con IVA

Para bajar la temperatura de admisión en los Subaru WRX STI de serie o modificados hay que utilizar un intercooler Mishimoto.

El intercooler superior se diseñado específicamente para el WRX STI 2008-2015. El intercooler de Mishimoto es una mejora en vehículos de calle o de circuito.

El intercooler para el WRX STI está fabricado en aluminio con soldaduras TIG y un denso interior lleno de placas de enfriado. El intercooler de Mishimoto tiene un volumen de más de 9,5 litros, gracias a este volumen y a la construcción de las placas es capaz de optimizar la transferencia de calor, y puede dar estas prestaciones en vehículos con prestaciones de serie o con hasta 400 caballos efectivos. Este intercooler ha sido sometido a las más duras pruebas, reduce la temperatura 10°C, aumenta la potencia 5 caballos en rueda y el par en 9 Nm respecto al modelo de serie.

La instalación no requiere ninguna modificación, puede realizarse en unos 30 minutos, se incluyen juntas y acoples de silicona para que no necesites ningún recambio.

Características Técnicas

Tamaño total

62.23x29.21x10.80 cm

Tamaño enceldado

53.34x18.42x9.53 cm

Grosor pared del tanque

3.5 mm

Entrada/salida

2.5"x1.313/3.00"

Presión máxima recomendada

30 psi o 400 cv en rueda

El paquete incluye

Intercooler Mishimoto

Acople silicona

Juntas planas

Manguera

Conectores

Garantía limitada de por vida. Más información

Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días. 

*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

4 productos más en la misma categoría: