ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Lancer Evo X 2008- Kit Intercooler Performance

Kit de tubería e intercooler de aluminio para el MITSUBISHI Lancer Evo X de Mishimoto

Producto nuevo

Kit de tubería e intercooler de aluminio para el MITSUBISHI Lancer Evo X de Mishimoto

Más detalles

Bajo pedido

1.226,43 € con IVA

Este intercooler se ha diseñado específicamente para el modelo Mitsubishi Lancer Evo X del 2008- y encaja directamente sin realizar ninguna modificación.

El diseño del núcleo del intercooler se ha realizado para la reducción óptima de la temperatura de admisión y una mínima perdida de presión. El intercooler Mishimoto es compatible con la tubería de origen o la propia de Mishimoto y puede funcionar en vehículos con potencia de serie o hasta 600 caballos efectivos.

Las tuberías de Mishimoto son de aluminio pulido de 2.5, acoples de silicona de cuatro capas resistentes al calor y la presión. El kit también incluye abrazaderas de acero inoxidable de alta calidad para un acabado más fiable y consistente.

Características Técnicas

Tamaño total

71.88x34.80x11.43 cm

Tamaño enceldado

49.53x30.48x8.89 cm

Grosor pared del tanque

3.5 mm

Entrada/salida

2.5"

Diámetro tubería superior

2.50"

Acoples silicona superiores

Acople 3.00-2.83"

Acople 2.125-2.83"

Acople 2.83"

Acople 2.83"

Diámetro tubería inferior

2.50"

Acoples silicona inferiores

Acople 3.00-2.83"

Acople 2.83-3.11"

Acople 2.83"

Acople 2.83"

El paquete incluye

2 tuberías aluminio pulido superiores

1 tubería aluminio pulido inferior

3 acoples de silicona superior

2 acoples de silicona inferior

Abrazaderas acero inoxidable

Garantía limitada de por vida. Más información

Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días. 

*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

8 productos más en la misma categoría: