ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Lancer Evo 7, 8 y 9 - Kit tubería intercooler

Kit de tubería para el intercooler de aluminio del MITSUBISHI Lancer Evo VII, VIII y IX de Mishimoto

Producto nuevo

Kit de tubería para el intercooler de aluminio del MITSUBISHI Lancer Evo VII, VIII y IX de Mishimoto

Más detalles

Bajo pedido

473,01 € con IVA

Mejora el flujo de aire con los tubos de intercooler Mishimoto para el Lancer Evo VII, VIII ó IX.

Estos kits de tubería están diseñados para vehículos de alta potencia y cuentan con tuberías creadas con aluminio laminado que evita las fugas y la desconexión de los acoples.

El kit de Mishimoto cuenta con acoples de silicona de mayor tolerancia al calor y a la presión en comparación con los acoples de goma. Tanto si el vehículo es de calle o de circuito la eficiencia del flujo de aire es vital para la mejora en el sistema de alimentación de aire.

Las tuberías pueden adquirirse en un kit completo o en pequeños kits y todos ellos disfrutan de la garantía limitada de por vida.

Características Técnicas

Diámetro tubería superior

2.50"

Acoples silicona superiores

Acople 3.00-2.83"

Acople 2.83"

Acople 2.83"

Abrazaderas tubos superiores

5 abrazaderas 2.75"

Abrazadera 3"

Diámetro tuberia inferior

2.50"

Acoples silicona inferiores

Acople 2.125-2.83"

Acople 2.83"

Abrazaderas inferiores

3 abrazaderas 2.75"

Abrazadera 2"

Garantía limitada de por vida. Más información

Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días. 

*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

8 productos más en la misma categoría: