ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

TX graphite

Llanta de aleación TX graphite tamaño 7.5x17 con patrón de tornillos 5x108 y ET55 de la marca Dezent

TTX7HGA55E16

Producto nuevo

Llanta de aleación TX graphite tamaño 7.5x17 con patrón de tornillos 5x108 y ET55 de la marca Dezent

Más detalles

Bajo pedido

202,68 € con IVA

ReferenciaTTX7HGA55E16
MarcaDezent
ModeloTX graphite
Medida llanta7.5x17
ET (desplazamiento)55
PCD (patrón tornillos)5x108
Diámetro buje63.4
ColorGrafito mate

La llanta TX graphite de Dezent destaca por su nuevo color en gris grafito mate.

Los radios de la llanta TX graphite de Dezent se van volviendo más cóncavos a medida que llegan al borde. Esto produce sombras que hacen a la llanta parecer diferente según la perspectiva. Los radios van ensanchando al llegar al borde, haciendo que el centro parezca más fino.

La construcción de la llanta TX graphite de Dezent asegura una perfecta colocación de los contrapesos de equilibrado, garantizando una adecuada separación de los componentes del freno.

Las llantas TX graphite permiten la utilización o instalación de sensores de presión TMPS.

El plazo de entrega de las llantas Dezent es de 3-4 días para productos en stock y 10-15 días para productos sin stock. Consultar disponibilidad y plazo de entrega al realizar la compra.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

30 productos más en la misma categoría: