ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Kendo Dark

Llanta de aleación Kendo Dark tamaño 7x16 con patrón de tornillos 4x100 y ET45 de la marca Dotz

OKEP2KA45

Producto nuevo

Llanta de aleación Kendo Dark tamaño 7x16 con patrón de tornillos 4x100 y ET45 de la marca Dotz

Más detalles

Bajo pedido

205,10 € con IVA

ReferenciaOKEP2KA45
MarcaDotz
ModeloKendo Dark
Medida llanta7x16
ET (desplazamiento)45
PCD (patrón tornillos)4x100
Diámetro buje60,1
ColorNegro mate

La llanta Kendo de Dotz está inspirada en el mundo de los Samuráis y los sables de bambú a los que imitan los radios de la llanta.

Los radios de la llanta Kendo, cuando está en marcha, dan la impresión de girar alrededor de la parte central. El agresivo ángulo de los radios lo hace muy atractivo. Los radios parten del centro de la llanta por parejas, cada uno con diferente grosor, dando un aspecto único y dinámico.

Lo compacto de la zona central de la llanta Kendo asegura un peso propio bajo y además confiere un aspecto deportivo.

Las llantas Kendo de Dotz pueden llevar sensor de presión TPMS. Las llantas Hanzo pueden utilizarse como ruedas de invierno.

El plazo de entrega de las llantas Dotz es de 3-4 días para productos en stock y 10-15 días para productos sin stock. Consultar disponibilidad y plazo de entrega al realizar la compra.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

30 productos más en la misma categoría: