ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

miniBatt MonsterXL

Arrancador de batería para vehículos 12V y 24V miniBatt MONSTERXL

MB-MONSTERXL

Producto nuevo

Arrancador de batería para vehículos 12V y 24V miniBatt MONSTERXL

Más detalles

Bajo pedido

319,00 € con IVA

El arrancador miniBatt MONSTER XL es un acumulador de energía que permite el arranque de vehículos con batería de 24V además de motores de 12V. Además recarga tu Smartphone, tablet y otros dispositivos móviles.

miniBatt MONSTER XL es un cargador para uso profesional con una capacidad de 35.000 mAh que le permite arrancar camiones, barcos, aviones, vehículos agrícolas y turismos.

El nuevo arrancador miniBatt MONSTER XL dispone de la nueva tecnología de pinzas inteligentes e información en pantalla del estado de la batería del vehículo y del propio arrancador.

El arrancador miniBatt MONSTER XL tiene distintas salidas, dos salidas duales USB 5V/4A y otra salida 12V/12A para la carga de todo tipo de dispositivos eléctronicos.

La batería del miniBatt MONSTER XL es de Litio-Cobalto (LiCoO2). Esta formulación permite mantener la carga en el dispositivo por un periodo máximo de 6 meses. En caso de quedarnos sin carga, miniBatt MONSTER XL se recarga en 10 horas en una toma de 220V o en una toma 12V del mechero de coche.

El arrancador miniBatt MONSTER XL cuenta con una linterna LED con funciones de iluminación, destello y SOS

Características técnicas

Medidas: 290 X 235 X 80 mm.

Peso: 2.200 gr.

Potencia: 35.000 mAh

Pico de potencia: 12v/1200 A, 24V/600A

SAlida de carga: 5V/1A, 5V/2A, 12V/24V

Salida arranque: 12V/24V

Ciclos de vida: > 1000

Incluye

Cargador de mechero

Conectores teléfono móvil 3 en 1

Pinzas de arranque inteligentes

Garantía 2 años

El plazo de entrega de los productos miniBatt es de 24-48 horas para productos en stock y 30 días para products sin stock.

Si no encuentra lo que busca o quiere conocer la disponibilidad de un arrancador envíenos un mail a ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

4 productos más en la misma categoría: