ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

miniBatt Pocket VR

Arrancador de batería para vehículos gasolina hasta 2.500 c.c. miniBatt POCKET VR

MB-POCKVR

Producto nuevo

Arrancador de batería para vehículos gasolina hasta 2.500 c.c. miniBatt POCKET VR

Más detalles

Disponible

79,00 € con IVA

miniBatt POCKET VR es el arrancador de baterías más pequeño del mercado, permite arrancar tu vehículo en caso de quedarse sin batería, además de recargar tu Smartphone, tablet y otros dispositivos móviles.

El nuevo modelo miniBatt POCKET VR cuenta con un acabado con textura similar a la goma, un nuevo botón ON/OFF que indica el estado de la batería.

El tamaño del dispositivo miniBatt POCKET es como el de un Smartphone y tiene una capacidad de 4.000 mAh (GRADO A), lo que le permite arrancar vehículos gasolina de hasta 2.500 c.c., motos y quads.

miniBatt POCKET VR tiene distintas salidas.

USB 5V/2.4A para recargar teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos, viene con un cable USB 3 en 1 con conectores micro USB, Lightning y USB.

Dispone de otra salida 12V para poder conectar las pinzas de arranque para utilizar con turismos, motos y quads. Ahora el nuevo miniBatt POCKET VR incorpora las nuevas pinzas inteligentes miniBatt, diseñadas y fabricadas con la última tecnología, garantizando la máxima seguridad y protección en el uso del dispositivo durante la función de arranque.

miniBatt POCKET VR incorpora una linterna LED con las funciones de luz, destellos y SOS.

La batería del miniBatt POCKET es de Litio-Cobalto (LiCoO2). Esta formulación permite mantener la carga en el dispositivo por un periodo máximo de 6 meses. En caso de quedarnos sin carga, miniBatt POCKET se recarga en 4 horas en una toma de 220V o en una toma 12V del mechero del coche.

Características técnicas

Medidas: 155 X 79 X 16 mm.

Peso: 190 gr.

Potencia: 4.000 mAh

Pico de potencia: 400 A

Tipo de batería: LiCoO2

Salidas: USB 5V / 2.4A

Salida arranque: 12V

Tiempo de carga: 4 horas

Homologaciones: CE, RoHS, FCC

Ciclos de vida: > 1000

Protecciones: Corto circuito y sobrecarga

Incluye

Cable conector telefonía 3 en 1

Pinzas de arranque inteligentes

Garantía 2 años

El plazo de entrega de los productos miniBatt es de 24-48 horas para productos en stock y 30 días para products sin stock.

Si no encuentra lo que busca o quiere conocer la disponibilidad de un arrancador envíenos un mail a ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

4 productos más en la misma categoría: