ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Radiador Race Ready aluminio Performance universal 76x39x7cm

Radiador universal de aluminio Race Ready Performance de Mishimoto

MMRAD-UNI-RR

Producto nuevo

Radiador universal de aluminio Race Ready Performance de Mishimoto

Más detalles

Bajo pedido

534,66 € con IVA

Si le pides el máximo a tu sistema de refrigeración no busques más, el radiador de aluminio Race Ready es perfecto para personalizar tu vehículo. Cuenta con un diseño de dos filas y doble paso, los tubos son fuertes y diseñados para soportar hasta 100 psi de presión.

El radiador universal Race Ready está diseñado para poder utilizarse en multitud de vehículos, cuenta con una rosca hembra de entrada y salida para utilizarse con los conectores intercambiables 16AN, 20AN, 1.25” y 1.5”.

El radiador Race Ready está fabricado con soldadura de aluminio TIG de calidad aeronáutica y cuenta con garantía de por vida Mishimoto.

Características técnicas

Tamaño total

75.99x38.81x6.99 cm

Tamaño área enceldado

62.51x34.01 cm

Filas

2

Entrada

H - M40x1.5”

Salida

H - M40x1.5”

Grosor área enceldado

3,61 cm

Grosor pared del tanque

2 mm

Tubos de alta presión

El paquete incluye

Radiador Mishimoto

Conector NPT 1/8”

2 juntas tóricas

Garantía limitada de por vida. Más información

Nota: este producto es para vehículos con transmisión manual. Para vehículos automáticos debe añadir el radiador opcional para transmisiones automáticas ref: MMTC-U  

Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días

*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

Accesorios

7 productos más en la misma categoría: