ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

In-Line Oil Thermostat

Termostato universal de manguera In-Line Oil Thermostat de Mishimoto

MMOP-EXTFC

Producto nuevo

Termostato universal de manguera In-Line Oil Thermostat de Mishimoto

Más detalles

Bajo pedido

164,80 € con IVA

Si necesita regular perfectamente la temperatura del aceite en su proyecto, Mishimoto tiene la solución con el termostato de aceite In-Line Oil Thermostat.

El dispositivo está diseñado para poder regular con precisión la temperatura del aceite del motor, del líquido de transmisión o de dirección.

El termostato In-Line Oil Thermostat está fabricado de un único bloque de aluminio 6061 mecanizado con torno CNC. Este dispositivo es adecuado cuando por motivos de espacio no podemos colocar un termostato Oil Sandwich Plate.

El termostato incluido regula la temperatura a 85°C, que puede cambiarse fácilmente con las unidades de termostato de 71° y 93°C para adaptarse a cualquier necesidad.

El termostato incluye un disipador de calor mecanizado por CNC para ayudar a reducir la temperatura del aceite, un soporte de montaje universal y cuatro conectores rectos 10AN con juntas para evitar fugas.

Características Técnicas

Tamaño total

10.03x5.21x3.30 cm

Tamaño total con conectores

10.03x10.90x3.30 cm

Tamaño conectores

M20 x 1.5

El paquete incluye

Remote Thermostatic Oil Plate

4 conectores rectos 10AN con juntas

Disipador de calor

Termostato incluido 85°C

Soporte de montaje universal

Accesorios de montaje

Garantía limitada de por vida. Más información

Los artículos Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días. 

*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

29 productos más en la misma categoría: