ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Nissan 180SX 1989-2002 con motor SR20DET - Kit tubería superior radiador Ver más grande

Nissan 180SX 1989-2002 con motor SR20DET - Kit tubería superior radiador

Kit de manguera de aluminio Mishimoto para la toma superior del radiador del Nissan 180SX 1989-2002 con motor SR20DET

MMAH-S13-SRBK

Producto nuevo

Kit de manguera de aluminio Mishimoto para la toma superior del radiador del Nissan 180SX 1989-2002 con motor SR20DET

Más detalles

El kit de mangueras de aluminio Mishimoto para la toma superior del radiador del Nissan 180SX 1989-2002 con motor SR20DET están fabricadas en aluminio templado T6 de alta calidad.

Estas mangueras de aluminio curvadas son una alternativa más fuerte a las mangueras de goma de serie.

El paquete incluye

Manguera superior radiador en aluminio

2 acoples de silicona rectos, 6,35 cm largo y Ø 1,5

4 abrazaderas

Garantía limitada de por vida. Más información

Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días. 

*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

1 producto más en la misma categoría: