ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Genesis Turbo 2010-2011 - Kit Intercooler Performance y tuberías

Kit intercooler Performance y tuberías para el HYUNDAI Genesis Turbo 2010-2011 de Mishimoto

Producto nuevo

Kit intercooler Performance y tuberías para el HYUNDAI Genesis Turbo 2010-2011 de Mishimoto

Más detalles

Bajo pedido

570,20 € con IVA

Los intercoolers de serie no están diseñados para soportar el aumento de empuje al modificar los vehículos con turbo. El kit de intercooler y tuberías Mishimoto está diseñado como una mejora de rendimiento en el intercooler del Hyundai Genesis Coupe 2.0 Turbo.

EL kit de intercooler y tubería de admisión reduce la temperatura y mejora la eficiencia de la refrigeración aumentando los caballos. A diferencia de otros kits del mercado no es necesaria ninguna modificación en el paragolpes delantero ni modificar la barra de defensa.

El kit incluye el intercooler en color plata o negro, tuberías de de entrada, todas las abrazaderas y acoples de silicona para la llevar a cabo la instalación sin necesidad de realizar modificaciones.

El paquete incluye

Intercooler Mishimoto

Tuberías de aluminio

Acoples de silicona

Acople recto 2.5"

Acople transición 2"-2.25"

Acople transición 2.25"-2.5"

Acople transición 2.5"-2.75"

Acople 90°

Abrazaderas metálicas varias medidas

Soportes de acero

Accesorios de montaje

Garantía limitada de por vida. Más información

Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días. 

*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.