Ningún producto
Precios IVA incluído
Producto nuevo
Intercooler Performance para el BMW 335i de Mishimoto
Bajo pedido
Mishimoto ha desarrollado un eficiente intercooler diseñado específicamente para el BMW 335i, 335xi o el 135i.
El intercooler para el BMW reduce la temperatura de admisión 19°C y un aumento de potencia de más de 20 caballos manteniendo la presión de sobrealimentación original.
Este intercooler se instala directamente sin necesidad de modificaciones, ofrece un aumento de volumen en el intercooler del 22%. El intercooler está fabricado en aluminio fundido en los tanques, soldaduras TIG y mecanizado en las conexiones rápidas para utilizarlas con las tuberías de serie.
Características Técnicas
Tamaño total
70.61x17.27x22.10 cm
Tamaño enceldado
51.99x13.00x13.49 cm
Grosor pared del tanque
4 mm
Entrada/salida
OEM
Presión máxima recomendada
40 psi
Compatibilidad
e90
e92
e93
e82
El paquete incluye
Intercooler Mishimoto Z-Line
Garantía limitada de por vida. Más información
Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días.
*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.
*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.