ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

CATBACK - Jet 100mm

Conjunto de escape Milltek desde el catalizador, formado por el tramo de escape intermedio resonado, silencioso y colas de escape Jet para el Audi S4 B6 4.2 V8 Quattro año 2003-2005

SSXAU296

Producto nuevo

Conjunto de escape Milltek desde el catalizador, formado por el tramo de escape intermedio resonado, silencioso y colas de escape Jet para el Audi S4 B6 4.2 V8 Quattro año 2003-2005

Más detalles

Bajo pedido

1.497,93 € con IVA

Características
Diámetro tubería57,15 mm
Homologado No
Race System No
ValveSonic No

Sistema de escape compuesto por tubo central desde el catalizador resonado, silencioso trasero y colas de escape GT100 pulidas.

Escapes fabricados en acero inoxidable 304

El paquete incluye

MSAU176. Tubería de conexión delantera

MSAU177. Sección central resonada derecha

MSAU178. Sección central resonada izquierda

MSAU270. Silencioso trasero izquierdo

MSAU314. Barra de refuerzo

MSAU271. Silencioso trasero derecho

MSAU485. Cola de escape GT100 derecha

MSAU486. Cola de escape GT100 izquierda

Nota:

Los escapes Milltek Sport se sirven directamente desde fábrica, el plazo de entrega es de 7 días para artículos en stock en fábrica y 5 semanas para artículos sin stock. Pregúntanos la disponibilidad antes de realizar tu pedido ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

3 productos más en la misma categoría: