ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

CATBACK - GT80

Conjunto de escape Milltek desde el catalizador, formado por el tramo de escape intermedio resonado, silencioso y colas de escape GT80 para el Audi A4 B8 2.0 TDI 177CV Quattro año 2009-2011

SSXAU299a4

Producto nuevo

Conjunto de escape Milltek desde el catalizador, formado por el tramo de escape intermedio resonado, silencioso y colas de escape GT80 con salida cuádruple para el Audi A4 B8 2.0 TDI 177CV Quattro año 2009-2011

Más detalles

Bajo pedido

1.514,32 € con IVA

Características
Diámetro tubería70 mm
Homologado No
Race System No
ValveSonic No

Sistema de escape compuesto por tubo central desde el catalizador resonado, silencioso trasero y colas de escape GT80 de 80 mm pulidas.

Escapes fabricados en acero inoxidable 304

El paquete incluye

MSAU557. Tubo adaptador

MSAU523. Tubo conexión

MSAU488. Tubería en Y

MSAU524. Silencioso trasero izquierdo

MSAU525. Silencioso trasero derecho

MSAU492. Colas de escape gemelas GT80 izquierda

MSAU493. Colas de escape gemelas GT80 derecha

Nota: Salida cuádruple. Requiere spoiler inferior y banda de detalle del S4 3.0T

Los escapes Milltek Sport se sirven directamente desde fábrica, el plazo de entrega es de 7 días para artículos en stock en fábrica y 5 semanas para artículos sin stock. Pregúntanos la disponibilidad antes de realizar tu pedido ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

2 productos más en la misma categoría: