ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Búsqueda por vehículo

Fabricantes

Lo más vendido

Mishimoto Performance (MP), garantiza todos sus productos bajo su política “sin necesidad de explicaciones” con una garantía limitada de por vida. Las reclamaciones de garantía deben estar acompañadas por el recibo de compra original de un distribuidor autorizado.

Un profesional capacitado debe instalar todos los productos de MP. Cualquier problema con la compatibilidad o la instalación deben indicarse antes de intentar instalar el producto.

El recurso del cliente por incumplimiento de esta garantía limitada; salvo el resto de acciones previstos por la ley; se limitan expresamente a la reparación o reemplazo de cualquier producto o componente. Todos los productos devueltos al servicio de garantías de Mishimoto deben ser devueltos con todos los gastos de transporte pagados.

Mishimoto no se hace responsable por los daños a sus productos o a las personas cuando sus productos son utilizados de forma incorrecta, incluyendo pero no limitando a: apertura incorrecta de los tapones de presión de radiadores, reventón de mangueras, utilización no deseada o uso imprevisto por MP, negligencia, instalación inadecuada, o cualquier otro uso que pueda causar daños o lesiones. MP no será responsable de lesiones o daños a personas o bienes cuando es causado por personas o vehículos que utilizan sus productos.

PROTECCIÓN DE ACCIDENTES

Mishimoto, bajo su política de garantía “sin preguntas”, proporcionará una garantía para todas las reclamaciones, incluidos vehículos implicados en accidentes. Las reclamaciones de garantía deben incluir fotografías del accidente y un informe oficial de la policía, y debe ser dentro de los tres primeros meses desde la fecha del accidente.

RENUNCIA DE COMPATIBILIDAD

Todos los productos Mishimoto están diseñados para adaptarse a aplicaciones OEM (recambios originales), así como con otros productos Mishimoto.

Mishimoto no se hace responsable de los problemas de compatibilidad causados ​por intentar la instalación en piezas no originales o en otros productos aftermarket. No se puede garantizar la instalación con diferentes marcas.

Mishimoto tampoco se hace responsable de problemas de ajuste causadas por un accidente. Muchas veces el espacio necesario para la instalación es muy estrecho. Si el vehículo ha sufrido un accidente frontal, el espacio disponible para instalar un radiador de aluminio más grueso puede ser insuficiente.

Para todas las reclamaciones de garantía pueden ponerse en contacto con nosotros.