Ningún producto
Precios IVA incluído
MMRA-LC
Producto nuevo
Bajo pedido
El aditivo para el líquido de refrigeración Mishimoto Liquid Chill es la forma más simple y eficaz de reducir la temperatura del motor.
Este aditivo es compatible con todos los tipos de refrigerante y no es necesario mezclarse.
El aditivo Mishimoto Liquid Chill ha demostrado reducir la temperatura del motor y es adecuado para su uso en cualquier motor con refrigeración líquida tanto de coches, camiones o motos. Además es seguro utilizarlo en motores o radiadores de cualquier aleación, Liquid Chill está formulado con inhibidores de la corrosión para prevenirla en el futuro y también reducirá la acumulación existente.
El aditivo es 100% biodegradable, no corrosivo y no tóxico, por lo que es una solución segura y eficaz para reducir la temperatura de refrigeración. La fórmula ultra concentrada significa que necesita sólo una botella para coche o moto y dos botellas para un camión grande.
Modo de uso
Motos y Quads: 30 ml por 950 ml de anticongelante
Coches: 1 botella
Camiones y SUVs: 2 botellas
El paquete incluye
Botella Liquid Chill de 118 ml
Garantía limitada de por vida. Más información
Los radiadores Mishimoto se sirven directamente desde fábrica, existen dos formas de envío. Envío normal: plazo de entrega 30 días o envío urgente: plazo de entrega 7 días.
*Atención: al realizar la instalación de los radiadores, mangueras, etc., es responsabilidad del instalador comprobar que todos los enchufes del termostato, los tapones y las conexiones estén bien apretados antes de poner en marcha el vehículo. Mishimoto recomienda comprobarlo a intervalos regulares, sobre todo durante los primeros kilómetros tras la instalación para comprobar si hay fugas.
*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.