ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Cortinillas solares VOLVO S80

Kit con 6 cortinillas solares para el Volvo S80

VOL-S80-4-A

Producto nuevo

Kit con 6 cortinillas solares para el Volvo S80

Más detalles

Disponible

146,41 € con IVA

Las cortinillas solares Car Shades están fabricadas a medida para ajustarse a las ventanillas de su Volvo.

Los parasoles Car Shades cubren en su totalidad las ventanillas traseras, las ventanillas del maletero y el cristal del portón trasero.

Las cortinillas solares Car Shades se instalan en su Volvo S80 en cuestión de segundos y pueden quitarse con la misma facilidad. Cada kit Car Shades se suministra con instrucciones de instalación, clips de fijación y una bolsa de almacenamiento.

Car Shades además de actuar como parasol para hacer el viaje más agradable y cómodo para los niños, mascotas y otros pasajeros del asiento trasero también son un complemento de estilo para el coche. El aspecto de cristales tintados que confiere incrementa la seguridad del vehículo, ocultando cualquier elemento que pueda haber en el interior.

Con las pantallas Car Shades instaladas, las ventanillas traseras todavía pueden subirse y bajarse sin tener que desmontar nada, permitiendo ventilar el interior del vehículo. Con las ventanas cerradas, la temperatura del habitáculo sigue siendo más baja que en un coche sin parasol, permitiendo que el aire acondicionado trabaje a un ritmo menor, ahorrando combustible y reduciendo emisiones.

Características

Protección UV

Fabricación a medida para cada modelo

Fáciles de instalar

Protección de los rayos solares

Protección contra entrada de insectos

Control de la temperatura interior

Aspecto de lunas tintadas

Un año de garantía 

El plazo de entrega de las cortinillas Car Shades es de 3-4 días para productos en stock y 10-15 días para productos sin stock. Consultar disponibilidad y plazo de entrega al realizar la compra.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías son genéricas, pueden diferir respecto al producto final.