Ningún producto
Precios IVA incluído
FOR-CMAX-5-B
Producto nuevo
Disponible
Las cortinillas solares Car Shades están fabricadas a medida para ajustarse a las ventanillas de su Ford.
Los parasoles Car Shades cubren en su totalidad las ventanillas traseras, las ventanillas del maletero y el cristal del portón trasero.
Las cortinillas solares Car Shades se instalan en su Ford C-Max en cuestión de segundos y pueden quitarse con la misma facilidad. Cada kit Car Shades se suministra con instrucciones de instalación, clips de fijación y una bolsa de almacenamiento.
Car Shades además de actuar como parasol para hacer el viaje más agradable y cómodo para los niños, mascotas y otros pasajeros del asiento trasero también son un complemento de estilo para el coche. El aspecto de cristales tintados que confiere incrementa la seguridad del vehículo, ocultando cualquier elemento que pueda haber en el interior.
Con las pantallas Car Shades instaladas, las ventanillas traseras todavía pueden subirse y bajarse sin tener que desmontar nada, permitiendo ventilar el interior del vehículo. Con las ventanas cerradas, la temperatura del habitáculo sigue siendo más baja que en un coche sin parasol, permitiendo que el aire acondicionado trabaje a un ritmo menor, ahorrando combustible y reduciendo emisiones.
Características
Protección UV
Fabricación a medida para cada modelo
Fáciles de instalar
Protección de los rayos solares
Protección contra entrada de insectos
Control de la temperatura interior
Aspecto de lunas tintadas
Un año de garantía
El plazo de entrega de las cortinillas Car Shades es de 3-4 días para productos en stock y 10-15 días para productos sin stock. Consultar disponibilidad y plazo de entrega al realizar la compra.
Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com
*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías son genéricas, pueden diferir respecto al producto final.