ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

HP2000 delanteras

Pastillas de freno deportivas para calle Brembo Sport HP2022

07.B314.24D

Producto nuevo

Pastillas de freno deportivas para calle Brembo Sport HP2022

Más detalles

Disponible

114,35 € con IVA

Las pastillas de freno Brembo HP2000 están diseñadas en las carreras para poder utilizarlas en la calle, diseñadas para una conducción deportiva y aprovechar al máximo el potencial de su coche.

Las pastillas de freno Brembo HP2000 tienen excelentes prestaciones en frío, con alta mordiente inicial desde la primera frenada.

Las HP2000 tienen un rendimiento predecible dentro de una amplia gama de temperaturas, aguantando hasta 600 °C y recuperan de forma estable. Al tener mayor capacidad térmica y compuestos de alto rendimiento las pastillas de la serie HP2000 duran más que unas pastillas de serie

La compresibilidad de un compuesto suele ser la causa del ruido de las pastillas deportivas, las Brembo HP2000 tienen un nivel de compresibilidad muy similar a las pastillas originales, consiguiendo un bajo nivel de ruido.

El material de las pastillas de freno Brembo HP2000, junto con una "intercapa" térmica, protegen la pinza de transferencia térmica sin comprometer al disco de freno

Las pastillas HP2000 ofrecen un gran control en la frenada, buen tacto de pedal y dosificación en la frenada. Cuentan con un coeficiente de fricción máximo de 0,5µ

Características

Certificado R90, uso legal en carretera

Incluyen lámina anti-chillido

Indicador de desgaste

Diseño contra vibraciones

Consistencia y rendimiento previsibles

*Las fotografías son sólo un ejemplo. La forma de las pastillas corresponde a la imagen de la plantilla. El kit incluye el número necesario de pastillas para completar el eje delantero o trasero. Suelen ser 4, 6 u 8 pastillas según marca y modelo de vehículo.

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, con guiones o incompletas, revisar con los datos anteriores que se trate de la referencia correcta.
Es posible que algún coche monte diferentes modelos de pastillas, para su comprobación hemos incluido una plantilla de la pastilla, si tiene dudas contáctenos.
No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.
Recomendamos indiquen su modelo de coche, motorización y año en el recuadro al hacer su pedido para comprobación.

El plazo de entrega de  las pastillas es de 3-4 días para productos en stock y 10-15 días para productos sin stock. Consultar disponibilidad y plazo de entrega al realizar la compra.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

30 productos más en la misma categoría: