ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Kit Yellowstuff + GD traseros Ver más grande

Kit Yellowstuff + GD traseros

Pastillas Yellowstuff y discos GD EBC Subaru Legacy 2.0 Twin Turbo 280cv año 99-2003

PD13KR385-T-AGDLW

Producto nuevo

Pastillas de freno Yellowstuff y discos de freno GD traseros EBC para el Subaru Legacy 2.0 Twin Turbo de 280 cv del año 99-2003

Más detalles

Bajo pedido

539,98 € con IVA

Referencia pastillasDP41293R
Pinza de freno-
Compuesto pastillaYellowstuff
Referencia discosGD1055
Discos macizos "S" o ventilados "V"V
Número de tornillos5
Diámetro en mm.290
Altura en mm.68
Espesor: nuevo/mínimo en mm.18/16
Dibujo banda de frenadoRayado y semiperforado EBC

Los discos de freno deportivos EBC GD son rayados y semiperforados y están diseñados para trabajar en condiciones exigentes.

Los discos EBC GD semiperforados tienen la habilidad de desalojar rápidamente los gases producidos en la frenada, incluso sin estar totalmente perforados. Los discos totalmente perforados corren el riesgo de agrietarse y acabar rajándose.

Las ranuras de la serie GD son de mayor apertura para llevar aire fresco debajo de la pastilla y a la superficie del disco, de este modo se consigue refrigerar la pastilla de freno que podría llegar hasta 1000°C en condiciones muy exigentes y que podrían provocar perdida en la efectividad del freno.

Estas ranuras en los discos deportivos EBC GD también ayudan a limpiar la suciedad y agua de la superficie de frenado, pero sobretodo se encargan de mantener la superficie de la pastilla plana y uniforme durante toda su vida útil.

Las características de los discos deportivos EBC GD les hacen ideales para ser utilizados tanto en la calle como en el circuito.

¡Atención! A la hora de elegir unos discos deportivos hay que tener en cuenta el ruido del aire, que puede notarse en los discos rayados. Al pasar el aire entre las pastillas y las ranuras puede oírse un ruido tipo turbo que es conveniente conocer su existencia.

Por ese motivo EBC produce dos líneas de discos deportivos, la serie GD que es la más ruidosa y la serie USR más silenciosa pero similar en cuanto a prestaciones.

En vehículos deportivos, todo-terrenos y en turismos rápidos la serie GD y el sonido del aire pasan prácticamente inadvertido, siendo una elección perfecta.

Si busca una frenada silenciosa con altas prestaciones para coches de alta gama la serie USR sería la mejor opción.

Los discos EBC se suministran con un acabado térmico de color negro que asegura que el disco esté protegido contra la oxidación. Esta capa se elimina inmediatamente con las primeras frenadas y permanece intacta en las zonas sin fricción.

Todos los discos de freno EBC que se comercializan en Europa son de fabricación Europea. Los discos de freno tienen la misma calidad de producto y son la pieza ideal para reemplazar el disco de freno original en cualquier tipo de vehículo. Todos los discos de freno EBC son sometidos a estrictos controles de calidad, de dimensiones y durabilidad antes de su salida de fábrica.

EBC recomienda instalar los discos de freno sobre bujes libres de suciedad, polvo e impurezas. Además recomienda no utilizar en los discos de freno grasas con cobre o molibdeno ya que contienen partículas abrasivas que pueden causar los mismos daños que un buje con suciedad.

Es vital cambiar las pastillas de freno por unas nuevas cuando cambiamos los discos de freno para evitar problemas de seguridad.

PremiumUSRGDBSD
CalleCircuitoCalleCircuitoCalleCircuitoCalleCircuito
++++++++++++++

Las pastillas de freno EBC Yellowstuff están fabricadas con fibra de Aramida y son perfectas para los vehículos más rápidos, tanto en la calle como en el circuito. Incluso son perfectas para vehículos más pesados que quieren mejorar su frenada.

El compuesto EBC Yellowstuff 1793 tiene un alto nivel de frenada en frío; no es necesario calentar los frenos cuando se usan en la calle; y a medida que aumenta la temperatura van frenando aún más. Las pastillas Yellowstuff tienen una alta resistencia a la temperatura soportando hasta 800°C, permitiendo un uso continuado del pedal de freno sin que las pastillas desfallezcan. Gracias a sus propiedades estas pastillas son perfectas para utilizarse tanto en la calle como en la competición.

Las pastillas Yellowstuff están fabricadas con fibra de Aramida, lo que da a la pastilla una dureza de grado medio; que confiere buena sensibilidad en el pedal del freno; y un nivel de polvo medio. Estas pastillas tienen un bajo desgaste del disco de freno, permitiendo una larga vida del mismo.

Las Yellowstuff de EBC tienen una ranura central que evita grietas y roturas por el calor y la expansión de los gases. Las pastillas de freno Yellowstuff también tienen los bordes achaflanados que junto a la ranura central consiguen reducir el ruido al frenar. El revestimiento Brake-In de las pastillas Yellowstuff de EBC proporciona una frenada instantánea nada más instalarse y ayuda a facilitar el asentamiento de las nuevas pastillas de freno.


*Las fotografías son sólo un ejemplo. La forma de las pastillas corresponde a la imagen de la plantilla. El kit incluye el número necesario de pastillas para completar el eje delantero o trasero. Suelen ser 4, 6 u 8 pastillas según marca y modelo de vehículo. El kit incluye 2 discos de freno, para el eje delantero o el trasero.

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, con guiones o incompletas, revisar con los datos anteriores que se trate de la referencia correcta.
Es posible que algún coche monte diferentes modelos de pastillas, para su comprobación hemos incluido una plantilla de la pastilla, si tiene dudas contáctenos.
No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.
Recomendamos dejen un mensaje indicando su modelo de coche, motorización y año de fabricación de su vehículo al finalizar el pedido a modo de comprobación.

* El plazo de entrega de los kits de pastillas y discos EBC es de 8 a 10 días, ya que se sirven directamente desde fábrica.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

30 productos más en la misma categoría: