ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Kit Greenstuff + Premium delanteros Ver más grande

Kit Greenstuff + Premium delanteros

Pastillas Greenstuff y discos Premium EBC Subaru Impreza 1.5 año 93-96

PD01KF1383-D-FFWGV

Producto nuevo

Pastillas de freno Greenstuff y discos de freno Premium delanteros EBC para el Subaru Impreza 1.5 del año 93-96

Más detalles

Bajo pedido

158,74 € con IVA

Referencia pastillasDP2819
Pinza de freno-
Compuesto pastillaGreenstuff Serie 2000
Referencia discosD905
Discos macizos "S" o ventilados "V"V
Número de tornillos5
Diámetro en mm.242
Altura en mm.53
Espesor: nuevo/mínimo en mm.18/16
Dibujo banda de frenadoLiso

Los discos de freno EBC Premium están diseñados para sustituir a los discos de origen de cada vehículo.

Están fabricados con un compuesto de hierro fundido conocido como G3000 que es muy resistente a la corrosión y al desgaste. Además los discos EBC Premium reducen las vibraciones y absorben muy bien la energía producida al frenar.

Las características de los discos EBC Premium están pensadas para su uso en la calle, aunque también podrían usarse para un día en el circuito.

La serie de discos EBC Premium están diseñados para ser el disco de sustitución para el disco original, teniendo diseños de la banda de frenado iguales al disco original, ya sea esta lisa, perforada o rayada, incluso existen modelos con el rodamiento incluido.

Los discos EBC se suministran con un acabado térmico de color negro que asegura que el disco esté protegido contra la oxidación. Esta capa se elimina inmediatamente con las primeras frenadas y permanece intacta en las zonas sin fricción.

Todos los discos de freno EBC que se comercializan en Europa son de fabricación Europea. Los discos de freno tienen la misma calidad de producto y son la pieza ideal para reemplazar el disco de freno original en cualquier tipo de vehículo. Todos los discos de freno EBC son sometidos a estrictos controles de calidad, de dimensiones y durabilidad antes de su salida de fábrica.

EBC recomienda instalar los discos de freno sobre bujes libres de suciedad, polvo e impurezas. Además recomienda no utilizar en los discos de freno grasas con cobre o molibdeno ya que contienen partículas abrasivas que pueden causar los mismos daños que un buje con suciedad.

Es vital cambiar las pastillas de freno por unas nuevas cuando cambiamos los discos de freno para evitar problemas de seguridad.

PremiumUSRGDBSD
CalleCircuitoCalleCircuitoCalleCircuitoCalleCircuito
++++++++++++++

Las pastillas Greenstuff de EBC están fabricadas con un compuesto orgánico más blando para mejorar la sensación del pedal con mayor fuerza de frenada inicial. Este material tiene un nivel de polvo medio, una buena vida útil de la pastilla y un desgaste mínimo del disco de freno.

Existen tres formulaciones diferentes de las pastillas Greenstuff:

Greenstuff Serie 2000

Está diseñada para deportivos compactos y ligeros consiguiendo reducir la distancia de frenado un 15% respecto a las pastillas de origen.

Tienen un coeficiente de fricción de 0.55µ.

Para deportivos pesados es mejor utilizar las pastillas Redstuff.

Greenstuff Serie 6000

Está diseñada para vehículos 4x4 y SUVs consiguiendo reducir la distancia de frenado entre un 10 y un 20% respecto a las pastillas de origen.

Coeficiente de fricción 0.45µ; menor que la Serie 2000; consiguiendo mayor duración y mayor resistencia a la tierra y la suciedad de las pistas.

Greenstuff Serie 7000

Está diseñada para vehículos 4x4 y SUVs. Las pastillas de la serie 7000 son un poco más duras que la serie 6000, consiguiendo que suelten menos polvo y que sean más duraderas que estas, y por sólo un poco más de dinero.

Coeficiente de fricción 0.45µ.

Las Greenstuff de EBC tienen una ranura central que evita grietas y roturas por el calor y la expansión de los gases. Las pastillas de freno Greenstuff también tienen los bordes achaflanados que junto a la ranura central consiguen reducir el ruido al frenar. El revestimiento Brake-In de las pastillas Greenstuff de EBC proporciona una frenada instantánea nada más instalarse y ayuda a facilitar el asentamiento de las nuevas pastillas de freno.


*Las fotografías son sólo un ejemplo. La forma de las pastillas corresponde a la imagen de la plantilla. El kit incluye el número necesario de pastillas para completar el eje delantero o trasero. Suelen ser 4, 6 u 8 pastillas según marca y modelo de vehículo. El kit incluye 2 discos de freno, para el eje delantero o el trasero.

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, con guiones o incompletas, revisar con los datos anteriores que se trate de la referencia correcta.
Es posible que algún coche monte diferentes modelos de pastillas, para su comprobación hemos incluido una plantilla de la pastilla, si tiene dudas contáctenos.
No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.
Recomendamos dejen un mensaje indicando su modelo de coche, motorización y año de fabricación de su vehículo al finalizar el pedido a modo de comprobación.

* El plazo de entrega de los kits de pastillas y discos EBC es de 8 a 10 días, ya que se sirven directamente desde fábrica.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

4 productos más en la misma categoría: