ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Kit Redstuff + USR traseros Ver más grande

Kit Redstuff + USR traseros

Pastillas Redstuff y discos USR EBC Dodge Challenger 6.4 año 2015-

PD07KR077-T-GFKJW

Producto nuevo

Pastillas de freno Redstuff y discos de freno USR traseros EBC para el Dodge Challenger 6.4 del año 2015-

Más detalles

Bajo pedido

521,60 € con IVA

Referencia pastillasDP31788C
Pinza de frenoBrembo
Compuesto pastillaRedstuff
Referencia discosUSR7366
Discos macizos "S" o ventilados "V"V
Número de tornillos5
Diámetro en mm.350
Altura en mm.68
Espesor: nuevo/mínimo en mm.28/26
Dibujo banda de frenadoRayado EBC

Los discos de freno deportivos EBC USR son rayados y están diseñados para trabajar en condiciones exigentes.

Los discos rayados EBC USR tienen la ventaja de desalojar rápidamente los gases producidos en la frenada, además las ranuras de los discos USR se encargan de llevar aire debajo de la pastilla y a la superficie del disco, refrigerando la pastilla de freno, consiguiendo evitar la pérdida de efectividad del freno por exceso de temperatura.

Las ranuras de los discos EBC USR ayudan a limpiar la suciedad y el agua de la superficie de frenado, pero sobretodo se encargan de mantener la superficie de la pastilla plana y uniforme durante toda su vida útil. En este caso, estas ranuras son más estrechas que en la serie GD, siendo los discos EBC USR más silenciosos.

Utilizar unos discos rayados como la serie EBC USR es claramente beneficioso, pero utilizándose con pastillas de alta fricción, como las pastillas EBC Redstuff, Greenstuff, Yellowstuff, Bluestuff u Orangestuff obtenemos el mejor de los rendimientos.

Las características de los discos deportivos EBC USR les hacen ideales para ser utilizados tanto en la calle como en el circuito.

¡Atención! A la hora de elegir unos discos deportivos hay que tener en cuenta el ruido del aire, que puede notarse en los discos rayados. Al pasar el aire entre las pastillas y las ranuras puede oírse un ruido tipo turbo que es conveniente conocer su existencia.

Por ese motivo EBC produce dos líneas de discos deportivos, la serie GD que es la más ruidosa y la serie USR más silenciosa pero similar en cuanto a prestaciones.

En vehículos deportivos, todo-terrenos y en turismos rápidos la serie GD y el sonido del aire pasan prácticamente inadvertido, siendo una elección perfecta.

Si busca una frenada silenciosa con altas prestaciones para coches de alta gama la serie USR sería la mejor opción.

Los discos EBC se suministran con un acabado térmico de color negro que asegura que el disco esté protegido contra la oxidación. Esta capa se elimina inmediatamente con las primeras frenadas y permanece intacta en las zonas sin fricción.

Todos los discos de freno EBC que se comercializan en Europa son de fabricación Europea. Los discos de freno tienen la misma calidad de producto y son la pieza ideal para reemplazar el disco de freno original en cualquier tipo de vehículo. Todos los discos de freno EBC son sometidos a estrictos controles de calidad, de dimensiones y durabilidad antes de su salida de fábrica.

EBC recomienda instalar los discos de freno sobre bujes libres de suciedad, polvo e impurezas. Además recomienda no utilizar en los discos de freno grasas con cobre o molibdeno ya que contienen partículas abrasivas que pueden causar los mismos daños que un buje con suciedad.

Es vital cambiar las pastillas de freno por unas nuevas cuando cambiamos los discos de freno para evitar problemas de seguridad.

PremiumUSRGDBSD
CalleCircuitoCalleCircuitoCalleCircuitoCalleCircuito
++++++++++++++

Las pastillas de freno EBC Redstuff están fabricadas con fibra de aramida reforzada con partículas cerámicas. Este compuesto ofrece una mayor duración de la pastilla de freno, una mejor frenada y más silenciosa.

Las pastillas Redsutff se caracterizan por dos puntos clave, poder de frenada alto y bajo nivel de polvo.

Las pastillas EBC Redstuff son unas pastillas con un gran poder de frenada inicial, que incluso aumenta al subir la temperatura. Estas pastillas mejoran la frenada en un 30% respecto a pastillas originales, consiguiendo detener el vehículo hasta 15 metros antes con unas pastillas Redstuff que con las pastillas metálicas originales. Estas pastillas están especialmente diseñadas para vehículos de calle, sedán y deportivos, siendo en los vehículos más pesados de estos tipos donde mejor funcionan. Estas pastillas no están diseñadas para vehículos 4x4 o SUV.

Las pastillas Redstuff de EBC son unas pastillas con un nivel de polvo muy bajo, reduciendo el nivel de polvo entre un 60 y un 90%. Además este polvo es muy fácil de limpiar ya que no tienen partículas metálicas. Un menor nivel de polvo también significa un menor desgaste del disco de freno, ofreciendo una mayor durabilidad del disco de freno que con pastillas de compuestos metálicos.

Las pastillas Redstuff de compuesto cerámico son más duras que otros compuestos EBC, por lo que es necesario un mayor kilometraje para que estén completamente asentadas y ofrezcan todo su potencial de frenada.

Las Redstuff de EBC tienen una ranura central que evita grietas y roturas por el calor y la expansión de los gases. Las pastillas de freno Redstuff también tienen los bordes achaflanados que junto a la ranura central consiguen reducir el ruido al frenar. El revestimiento Brake-In de las pastillas Redstuff de EBC proporciona una frenada instantánea nada más instalarse y ayuda a facilitar el asentamiento de las nuevas pastillas de freno.


*Las fotografías son sólo un ejemplo. La forma de las pastillas corresponde a la imagen de la plantilla. El kit incluye el número necesario de pastillas para completar el eje delantero o trasero. Suelen ser 4, 6 u 8 pastillas según marca y modelo de vehículo. El kit incluye 2 discos de freno, para el eje delantero o el trasero.

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, con guiones o incompletas, revisar con los datos anteriores que se trate de la referencia correcta.
Es posible que algún coche monte diferentes modelos de pastillas, para su comprobación hemos incluido una plantilla de la pastilla, si tiene dudas contáctenos.
No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.
Recomendamos dejen un mensaje indicando su modelo de coche, motorización y año de fabricación de su vehículo al finalizar el pedido a modo de comprobación.

* El plazo de entrega de los kits de pastillas y discos EBC es de 8 a 10 días, ya que se sirven directamente desde fábrica.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

13 productos más en la misma categoría: