ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Bluestuff delanteras Ver más grande

Bluestuff delanteras

Pastillas freno EBC Bluestuff Chevrolet Camaro 5.0 año 82-88

DP51131-D-KCCWG

Producto nuevo

Pastillas de freno delanteras EBC Bluestuff para el Chevrolet Camaro 5.0 del año 82-88

Más detalles

Disponible

201,58 € con IVA


Pinza de freno-
Eje pinza de frenoDelantero
Referencia pastillaDP51131
Compuesto pastillaBluestuff

Las pastillas Bluestuff NDX de EBC son unas pastillas de competición que pueden utilizarse en la calle. El compuesto Bluestuff NDX tiene un mejor funcionamiento en pinzas de freno más grandes y con mayor número de pistones, donde hay mejor liberación de los gases, mejor refrigeración y discos de freno más grandes. En pinzas de freno de serie, con un único pistón, o pinzas con una mayor resistencia, la mejoría es más limitada.

La mayor ventaja de las pastillas Bluestuff NDX es su mordida en frío; de un gran poder; que continúa con una sensación de frenado muy progresiva que dura hasta detener el vehículo completamente.

La nueva gama de pastillas para circuito Bluestuff NDX y Orangestuff ofrecen un compromiso entre desgaste de disco y duración de la pastilla, con ambas pastillas EBC se ha decidido que el elemento sustituible sean las pastillas y no el disco de freno. Las pastillas de freno de competición EBC son bastante amables con los discos de freno en comparación con las pastillas semi-metálicas, que duran más pero que desgastan los discos a la vez que las pastillas, requiriendo su sustitución.

Las pastillas Bluestuff NDX van a ser sometidas a grandes esfuerzos, por ello el soporte de acero de la pastilla utiliza múltiples agujeros de sujeción de alta resistencia, y una capa química intermedia cinco veces más resistente al corte y al despegado, evitando la separación de la banda de frenado del soporte. Las carreras exigentes o de resistencia necesitan pastillas con mayor seguridad y resistencia a la unión.

Las pastillas EBC Bluestuff NDX están enfocadas a todo tipo de vehículos para mejorar su frenada o vehículos de competición que necesitan una frenada superior al compuesto Yellowstuff.

Las Bluestuff de EBC tienen una ranura central más ancha en forma de V que evita grietas y roturas por el calor y la expansión de los gases. Las pastillas de freno Bluestuff también tienen los bordes achaflanados que junto a la ranura central consiguen reducir el ruido al frenar.

Características

Muy alto nivel de frenada inicial

Adecuada para uso rápido de calle y circuito

30% calle y 70% circuito

Coeficiente de fricción en frio hasta 300° 0.70µ

Coeficiente de fricción en caliente 300°-700° 0.64µ

Coeficiente de fricción en caliente 700°-900° 0.50µ

 

A tener en cuenta

Condiciones del disco: Las pastillas Bluestuff son más duras y duraderas, para que las pastillas se asienten de forma óptima es necesario que los discos estén planos y no acanalados o doblados. Siempre puede planificar sus discos para un resultado óptimo.

Siempre: Revise las pastillas cada 30 vueltas y reemplácelas cuando queden 3mm de para evitar desvanecimientos. Si el uso es de calle, las pastillas Bluestuff tienen una vida considerable que puede superar los 32.000 km, incluso conduciendo de modo agresivo.

Conductos y pinzas en competición: Es conveniente conocer los efectos de la competición en las pinzas y en el líquido de frenos. Poner unas pastillas de competición en unas pinzas de serie no convierten al vehículo en una bestia de la pista. Suele ser necesario añadir conductos de aireación para que las pinzas y las pastillas puedan sobrevivir.

Bluestuff NDX sólo para la calle: Las pastillas Bluestuff NDX son un excelente producto para cualquier tipo de conducción en la calle, gran mordiente, muy buena durabilidad y no desfallecen nunca, pero las regulaciones europeas sobre seguridad exigen que las pastillas de freno dispongan de certificación ECE R90, y estas pastillas no tienen esa homologación para todos los coches. Consúltenos esta aprobación para su modelo de coche.


*Las fotografías son sólo un ejemplo. La forma de las pastillas corresponde a la imagen de la plantilla. El kit incluye el número necesario de pastillas para completar el eje delantero o trasero. Suelen ser 4, 6 u 8 pastillas según marca y modelo de vehículo.

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, con guiones o incompletas, revisar con los datos anteriores que se trate de la referencia correcta.
Es posible que algún coche monte diferentes modelos de pastillas, para su comprobación hemos incluido una plantilla de la pastilla, si tiene dudas contáctenos.
No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.
Recomendamos dejen un mensaje indicando su modelo de coche, motorización y año de fabricación de su vehículo al finalizar el pedido a modo de comprobación.

* Las pastillas EBC Bluestuff se sirven desde fábrica, el plazo de entrega de las pastillas es de 8 a 10 días para referencias con stock en fábrica, consultar plazos y disponibilidad a la hora de realizar el pedido.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com


*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

21 productos más en la misma categoría: