ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Ultimax2 traseras Ver más grande

Ultimax2 traseras

Pastillas freno EBC Ultimax2 Chevrolet Camaro 5.0 año 82-88

DP1146-T-FWMCN

Producto nuevo

Pastillas de freno traseras EBC Ultimax2 para el Chevrolet Camaro 5.0 del año 82-88

Más detalles

Disponible

69,46 € con IVA


Pinza de freno-
Eje pinza de frenoTrasero
Referencia pastillaDP1146
Compuesto pastillaUltimax3558

Las pastillas de freno Ultimax2 de EBC son unas pastillas de alta calidad, con gran fuerza de frenada inicial, bajo nivel de polvo, buena durabilidad y un coste reducido.

Las pastillas de freno EBC Ultimax2 tienen un compuesto no metálico que no contiene fibras de acero, consiguiendo que sean menos agresivas con los discos de freno. Las Ultimax2 de EBC tienen una ranura central que evita grietas y roturas por el calor y la expansión de los gases. Las pastillas de freno Ultimax2 también tienen los bordes achaflanados que junto a la ranura central consiguen reducir el ruido al frenar. El revestimiento Brake-In de las pastillas Ultimax2 de EBC proporciona una frenada instantánea nada más instalarse y ayuda a facilitar el asentamiento de las nuevas pastillas de freno.

Cambiar las pastillas de freno originales por unas EBC Ultimax2 será más barato que las pastillas originales, además las pastillas de freno Ultimax2 frenarán su vehículo tan rápido como cualquier pastilla de equipamiento original y más rápido que otras pastillas del mercado de recambios. Las pastillas Ultimax 2 de EBC son pastillas de gama alta con compuesto orgánico de alto poder de fricción aprobado por la normativa de seguridad de frenos ECE R90, siendo equivalentes a las pastillas de equipamiento de fábrica de su vehículo.

Puede comprar las pastillas de freno Ultimax 2 como juego completo para eje delantero o trasero y como kit completo de discos y pastillas de freno para el eje delantero o trasero.


Características:

Pastilla de uso diario con homologación R90

Superficie Brake-In de color rojo para una frenada segura desde el momento de la instalación

Material ECO-FRIENDLY sin Sulfuros

No necesita plantillas anti ruido

Mayor mordida en frío

Muy buena frenada con coste bajo

Coeficiente nominal de fricción 0.46µ

Temperatura máxima 400°C, resistiendo picos intermitentes de 600°C

100% calle 0% circuito

*Las fotografías son sólo un ejemplo. La forma de las pastillas corresponde a la imagen de la plantilla. El kit incluye el número necesario de pastillas para completar el eje delantero o trasero. Suelen ser 4, 6 u 8 pastillas según marca y modelo de vehículo.

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, con guiones o incompletas, revisar con los datos anteriores que se trate de la referencia correcta.
Es posible que algún coche monte diferentes modelos de pastillas, para su comprobación hemos incluido una plantilla de la pastilla, si tiene dudas contáctenos.
No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.
Recomendamos dejen un mensaje indicando su modelo de coche, motorización y año de fabricación de su vehículo al finalizar el pedido a modo de comprobación.

* El plazo de entrega de las pastillas EBC es de 2-3 días para referencias en stock y de 8 a 10 días para referencias sin stock o poco habituales.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com


*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

20 productos más en la misma categoría: