ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Yellowstuff delanteras Ver más grande

Yellowstuff delanteras

Pastillas freno EBC Yellowstuff Caterham C21 1.8 año 96-2000

DP4003R-D-FZQPM

Producto nuevo

Pastillas de freno delanteras EBC Yellowstuff para el Caterham C21 1.8 del año 96-2000

Más detalles

Disponible

134,57 € con IVA


Pinza de frenoAP
Eje pinza de frenoDelantero
Referencia pastillaDP4003R
Compuesto pastillaYellowstuff

Las pastillas de freno EBC Yellowstuff están fabricadas con fibra de Aramida y son perfectas para los vehículos más rápidos, tanto en la calle como en el circuito. Incluso son perfectas para vehículos más pesados que quieren mejorar su frenada.

El compuesto EBC Yellowstuff 1793 tiene un alto nivel de frenada en frío; no es necesario calentar los frenos cuando se usan en la calle; y a medida que aumenta la temperatura van frenando aún más. Las pastillas Yellowstuff tienen una alta resistencia a la temperatura soportando hasta 800°C, permitiendo un uso continuado del pedal de freno sin que las pastillas desfallezcan. Gracias a sus propiedades estas pastillas son perfectas para utilizarse tanto en la calle como en la competición.

Las pastillas Yellowstuff están fabricadas con fibra de Aramida, lo que da a la pastilla una dureza de grado medio; que confiere buena sensibilidad en el pedal del freno; y un nivel de polvo medio. Estas pastillas tienen un bajo desgaste del disco de freno, permitiendo una larga vida del mismo.

Las Yellowstuff de EBC tienen una ranura central que evita grietas y roturas por el calor y la expansión de los gases. Las pastillas de freno Yellowstuff también tienen los bordes achaflanados que junto a la ranura central consiguen reducir el ruido al frenar. El revestimiento Brake-In de las pastillas Yellowstuff de EBC proporciona una frenada instantánea nada más instalarse y ayuda a facilitar el asentamiento de las nuevas pastillas de freno.

Puede comprar las pastillas de freno Yellowstuff como juego completo para eje delantero o trasero y como kit completo de discos y pastillas de freno para el eje delantero o trasero.

Características

Pastillas para calle, Drift y competición

Mejora de la frenada en un 30%

Compuesto que permite uso intensivo sin desfallecer

Poco desgaste de disco de freno

Homologación ECE R90 para la mayoría de coches

Superficie Brake-In de color rojo para una frenada segura desde el momento de la instalación

70% calle 30% circuito

Coeficiente de fricción en frío hasta 300° 0.55µ

Coeficiente de fricción en caliente 300°-800° 0.50µ


*Las fotografías son sólo un ejemplo. La forma de las pastillas corresponde a la imagen de la plantilla. El kit incluye el número necesario de pastillas para completar el eje delantero o trasero. Suelen ser 4, 6 u 8 pastillas según marca y modelo de vehículo.

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, con guiones o incompletas, revisar con los datos anteriores que se trate de la referencia correcta.
Es posible que algún coche monte diferentes modelos de pastillas, para su comprobación hemos incluido una plantilla de la pastilla, si tiene dudas contáctenos.
No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.
Recomendamos dejen un mensaje indicando su modelo de coche, motorización y año de fabricación de su vehículo al finalizar el pedido a modo de comprobación.

* El plazo de entrega de las pastillas EBC es de 2-3 días para referencias en stock y de 8 a 10 días para referencias sin stock o poco habituales.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com


*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

24 productos más en la misma categoría: