ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Orangestuff delanteras Ver más grande

Orangestuff delanteras

Pastillas freno EBC Orangestuff Caterham C21 1.6 año 96-2000

DP9003-D-XORCK

Producto nuevo

Pastillas de freno delanteras EBC Orangestuff para el Caterham C21 1.6 del año 96-2000

Más detalles

Disponible

167,41 € con IVA


Pinza de frenoAP
Eje pinza de frenoDelantero
Referencia pastillaDP9003
Compuesto pastillaOrangestuff

Las pastillas EBC Orangestuff son la respuesta a la demanda de los clientes, que pedían un material más agresivo para el uso en circuito.

El compuesto Orangestuff tiene mayor nivel de polvo y es ligeramente más agresivo con los discos de freno que otros compuestos de EBC; algo normal e inevitable al utilizar pastillas 100% de competición.

Si quiere unas pastillas para la calle y el circuito, las pastillas Orangestuff no son sus pastillas. Estas pastillas no tienen certificado ECE R90 y probablemente nunca lo tendrán. Además estas pastillas no están diseñadas para utilizarse con un estilo de conducción de calle o autopista, más bien están diseñadas para devorar la velocidad en el circuito.

Las Orangestuff de EBC tienen una ranura central más ancha en forma de V que evita grietas y roturas por el calor y la expansión de los gases. Las pastillas de freno Orangestuff también tienen los bordes achaflanados que junto a la ranura central consiguen reducir el ruido al frenar.

Características

Asentamiento rápido, superficie pre-quemadas de fábrica

Alto novel de fricción

Estable a altas temperaturas

Menor desgaste del disco de freno

Alto nivel de frenada inicial

0% calle 100% circuito

Coeficiente de fricción en frio hasta 300° 0.50µ

Coeficiente de fricción en caliente 300°- 700° 0.60µ

Coeficiente de fricción en caliente 700°- 900° 0.63µ

 

A tener en cuenta

Condiciones del disco: Las pastillas Orangestuff son más duras y duraderas, para que las pastillas se asienten de forma óptima es necesario que los discos estén planos y no acanalados o doblados. Siempre puede planificar sus discos para un resultado óptimo.

Superficie del disco cuando se han usado pastillas con carbono: Hay muchas pastillas excelentes que para funcionar mejor dejan una película de carbono sobre la superficie de frenado del disco. Las pastillas Orangestuff no funcionan de este modo. Antes de utilizar unas pastillas Orangestuff debe eliminarse esta película de carbono depositada sobre la superficie de frenado planificando el disco o utilizando papel de lija de grano fino para eliminarla.

Asentar las pastillas: Una vez tenemos los discos en perfectas condiciones, conduzca dos vueltas a velocidad moderada, frenando de forma intermitente. Después dos vueltas más con frenada agresiva hasta detener el vehículo por completo y permita que las pastillas se enfríen completamente.


*Las fotografías son sólo un ejemplo. La forma de las pastillas corresponde a la imagen de la plantilla. El kit incluye el número necesario de pastillas para completar el eje delantero o trasero. Suelen ser 4, 6 u 8 pastillas según marca y modelo de vehículo.

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, con guiones o incompletas, revisar con los datos anteriores que se trate de la referencia correcta.
Es posible que algún coche monte diferentes modelos de pastillas, para su comprobación hemos incluido una plantilla de la pastilla, si tiene dudas contáctenos.
No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.
Recomendamos dejen un mensaje indicando su modelo de coche, motorización y año de fabricación de su vehículo al finalizar el pedido a modo de comprobación.

* Las pastillas EBC Bluestuff se sirven desde fábrica, el plazo de entrega de las pastillas es de 8 a 10 días para referencias con stock en fábrica, consultar plazos y disponibilidad a la hora de realizar el pedido.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com


*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

24 productos más en la misma categoría: