ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

USR traseros Ver más grande

USR traseros

Discos freno EBC USR Subaru Legacy 2.0 (BH5) año 99-2003

USR7203-T-XMPPD

Producto nuevo

Discos de freno traseros EBC USR para el Subaru Legacy 2.0 del año 99-2003

Más detalles

Disponible

223,95 € con IVA

Referencia de discoUSR7203
Discos macizos "S" o ventilados "V"S
Número de tornillos5
Diámetro en mm290
Altura en mm68
Espesor: nuevo/mínimo en mm10/9
Dibujo banda de frenado
Rayado EBC

Los discos de freno deportivos EBC USR son rayados y están diseñados para trabajar en condiciones exigentes.

Los discos rayados EBC USR tienen la ventaja de desalojar rápidamente los gases producidos en la frenada, además las ranuras de los discos USR se encargan de llevar aire debajo de la pastilla y a la superficie del disco, refrigerando la pastilla de freno, consiguiendo evitar la pérdida de efectividad del freno por exceso de temperatura.

Las ranuras de los discos EBC USR ayudan a limpiar la suciedad y el agua de la superficie de frenado, pero sobretodo se encargan de mantener la superficie de la pastilla plana y uniforme durante toda su vida útil. En este caso, estas ranuras son más estrechas que en la serie GD, siendo los discos EBC USR más silenciosos.

Utilizar unos discos rayados como la serie EBC USR es claramente beneficioso, pero utilizándose con pastillas de alta fricción, como las pastillas EBC Redstuff, Greenstuff, Yellowstuff, Bluestuff u Orangestuff obtenemos el mejor de los rendimientos.

Las características de los discos deportivos EBC USR les hacen ideales para ser utilizados tanto en la calle como en el circuito.

¡Atención! A la hora de elegir unos discos deportivos hay que tener en cuenta el ruido del aire, que puede notarse en los discos rayados. Al pasar el aire entre las pastillas y las ranuras puede oírse un ruido tipo turbo que es conveniente conocer su existencia.

Por ese motivo EBC produce dos líneas de discos deportivos, la serie GD que es la más ruidosa y la serie USR más silenciosa pero similar en cuanto a prestaciones.

En vehículos deportivos, todo-terrenos y en turismos rápidos la serie GD y el sonido del aire pasan prácticamente inadvertido, siendo una elección perfecta.

Si busca una frenada silenciosa con altas prestaciones para coches de alta gama la serie USR sería la mejor opción.

Los discos EBC se suministran con un acabado térmico de color negro que asegura que el disco esté protegido contra la oxidación. Esta capa se elimina inmediatamente con las primeras frenadas y permanece intacta en las zonas sin fricción.

Todos los discos de freno EBC que se comercializan en Europa son de fabricación Europea. Los discos de freno tienen la misma calidad de producto y son la pieza ideal para reemplazar el disco de freno original en cualquier tipo de vehículo. Todos los discos de freno EBC son sometidos a estrictos controles de calidad, de dimensiones y durabilidad antes de su salida de fábrica.

EBC recomienda instalar los discos de freno sobre bujes libres de suciedad, polvo e impurezas. Además recomienda no utilizar en los discos de freno grasas con cobre o molibdeno ya que contienen partículas abrasivas que pueden causar los mismos daños que un buje con suciedad.

Es vital cambiar las pastillas de freno por unas nuevas cuando cambiamos los discos de freno para evitar problemas de seguridad.

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, revisar con los datos anteriores de que se trate de la referencia correcta.

No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.

Recomendamos indiquen su modelo de coche, motorización y año en el recuadro al hacer su pedido para comprobación.

El precio mostrado corresponde a la pareja de discos de freno, ya sean para el eje delantero o trasero.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

Premium
USR
GD
BSD
CalleCircuitoCalleCircuitoCalleCircuitoCalleCircuito
++++++++++++++

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

27 productos más en la misma categoría: