ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Premium delanteros Ver más grande

Premium delanteros

Discos freno EBC Premium Nissan 1600 1.6 (510) año 67-74

D079-D-KCZRJ

Producto nuevo

Discos de freno delanteros EBC Premium para el Nissan 1600 1.6 del año 67-74

Más detalles

Disponible

126,25 € con IVA

Referencia de discoD079
Discos macizos "S" o ventilados "V"S
Número de tornillos4
Diámetro en mm232
Altura en mm40
Espesor: nuevo/mínimo en mm10/9
Dibujo banda de frenado
Liso

Los discos de freno EBC Premium están diseñados para sustituir a los discos de origen de cada vehículo.

Están fabricados con un compuesto de hierro fundido conocido como G3000 que es muy resistente a la corrosión y al desgaste. Además los discos EBC Premium reducen las vibraciones y absorben muy bien la energía producida al frenar.

Las características de los discos EBC Premium están pensadas para su uso en la calle, aunque también podrían usarse para un día en el circuito.

La serie de discos EBC Premium están diseñados para ser el disco de sustitución para el disco original, teniendo diseños de la banda de frenado iguales al disco original, ya sea esta lisa, perforada o rayada, incluso existen modelos con el rodamiento incluido.

Los discos EBC se suministran con un acabado térmico de color negro que asegura que el disco esté protegido contra la oxidación. Esta capa se elimina inmediatamente con las primeras frenadas y permanece intacta en las zonas sin fricción.

Todos los discos de freno EBC que se comercializan en Europa son de fabricación Europea. Los discos de freno tienen la misma calidad de producto y son la pieza ideal para reemplazar el disco de freno original en cualquier tipo de vehículo. Todos los discos de freno EBC son sometidos a estrictos controles de calidad, de dimensiones y durabilidad antes de su salida de fábrica.

EBC recomienda instalar los discos de freno sobre bujes libres de suciedad, polvo e impurezas. Además recomienda no utilizar en los discos de freno grasas con cobre o molibdeno ya que contienen partículas abrasivas que pueden causar los mismos daños que un buje con suciedad.

Es vital cambiar las pastillas de freno por unas nuevas cuando cambiamos los discos de freno para evitar problemas de seguridad.

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, revisar con los datos anteriores de que se trate de la referencia correcta.
No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.
Recomendamos indiquen su modelo de coche, motorización y año en el recuadro al hacer su pedido para comprobación.

El precio mostrado corresponde a la pareja de discos de freno, ya sean para el eje delantero o trasero.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

Premium
USR
GD
BSD
CalleCircuitoCalleCircuitoCalleCircuitoCalleCircuito
++++++++++++++

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

3 productos más en la misma categoría: