ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

CRF - Carbon Racing Filter Ver más grande

CRF - Carbon Racing Filter

Filtro de aire cónico Racing de Ø90 mm lavable y reutilizable con cuerpo y protector en fibra de carbono CRF – Carbon Racing Filter de BMC

CRF613/08

Producto nuevo

Filtro de aire cónico Racing de Ø90 mm lavable y reutilizable con cuerpo y protector en fibra de carbono CRF Carbon Racing Filter de BMC

Más detalles

Bajo pedido

598,95 € con IVA

Características
Ø mm90

 

Los filtros CRF Carbon Racing Filter de BMC son filtros deportivos de alto rendimiento, diseñados para la competición y para la carretera. Cuentan con una estructura de soporte en fibra de carbono y un filtro de aire de algodón lavable y reutilizable.

Los filtros CRF han sido diseñados y producidos por el equipo de BMC Racing and Advanced Composite Division, es el equipo de trabajo que desarrolla los sistemas de aspiración y filtrado de BMC Racing para la Formula 1, MotoGP y WorldSBK. Los filtros CRF se han diseñado a partir del elevado conocimiento adquirido por BMC con más de 10 años de experiencia en el sector de las carreras, consiguiendo resultados de alto nivel y un mayor rendimiento en los motores deportivos.

El filtro CRF utiliza soluciones técnicas innovadoras para optimizar la dinámica de flujo de aire directo en el motor. El resultado es un mejor flujo de aire en la fase de admisión manteniendo constante la presión de aire.

Los filtros CRF han sido concebidos con el objetivo de soportar las vibraciones y el calor producido en situaciones de carretera y en el uso intensivo de la competición.

Los filtros CRF, al igual que el resto de filtros BMC pueden regenerarse y reutilizarse. Una vez alcanzado el nivel de saturación del filtro puede ser regenerado con un proceso de lavado y re-engrase utilizando el kit de lavado BMC adecuado.

Nota: Montar un sistema de filtrado CRF no obliga necesariamente a reprogramar la centralita (las nuevas centralitas suelen ajustar los parámetros de trabajo automáticamente). Sin embargo, es cierto que al aumentar la cantidad de oxigeno, el motor necesita más carburante para quemar. Para aprovechar el sistema CRF al 100% se recomienda hacer una reprogramación.

El plazo de entrega de los sistemas CRF es de 10 días para los vehículos comercializados en España y de 30 días para filtros pertenecientes a vehículos menos comerciales o modelos no comercializados en España. Todos los filtros CRF se venden bajo pedido. Si no encuentra lo que busca o quiere conocer la disponibilidad de su filtro envíenos un mail a ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.