ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Kit muelles con regulación en altura Ver más grande

Kit muelles con regulación en altura

Muelles de suspensión deportivos con regulación de altura de KW

253200AN

Producto nuevo

Muelles de suspensión deportivos con regulación de altura de KW

Más detalles

Bajo pedido

928,68 € con IVA

Referencia253200AN
Bajada eje delantero mm5-25
Bajada eje trasero mm5-25
Ajuste altura eje delanteroRoscada
Ajuste altura eje traseroRoscada
HomologaciónTÜV
Carga máxima eje delantero- 990
Carga máxima eje trasero- 1170
Notas
ObservacionesPueden ser necesarios separadores si se utilizan las ruedas originales

Eje delantero y trasero con ajuste de altura (muelles con ajuste de altura)

Contenido del paquete

Eje delantero: Muelle deportivo con regulación de altura

Eje trasero: Muelle deportivo con regulación de altura

 

Los kits de muelles deportivos regulables de KW permiten rebajar la altura del vehículo manteniendo los amortiguadores de serie, ya sea una amortiguación estándar, electrónica o hidráulica. Sobretodo están pensados para mantener la funcionalidad y el control de las suspensiones electrónicas e hidráulicas.

Los kits de muelles deportivos regulables en altura de KW son una gran alternativa a los muelles deportivos convencionales. Los muelles deportivos rebajan el vehículo en una medida definida, mientras que los muelles deportivos regulables en altura de KW permiten modificar la altura del vehículo en cualquier momento. Su vehículo tendrá un aspecto más deportivo y también mejorará el rendimiento de la dirección y los amortiguadores de serie se volverán más ágiles. Todos los sistemas de asistencia al conductor y otros elementos de confort de serie de una suspensión adaptativa seguirán funcionando.

Con unos muelles deportivos convencionales se debe decidir la bajada de altura al comprar los muelles, con los muelles con altura regulable KW se puede modificar la altura dentro del rango de ajuste homologado según el momento. Esta altura puede modificarse con la tuerca de regulación, incluso con los muelles ya instalados. Los kits permiten una bajada de altura máxima que puede oscilar entre 30-40 mm según el vehículo.

Los muelles deportivos con regulación en altura de KW están fabricados en acero al cromo-silicio como los utilizados en las suspensiones de cuerpo roscado. Los muelles deportivos con regulación de altura de KW vienen tarados para utilizarse con los amortiguadores de serie de cada modelo de vehículo y a la suspensión adaptativa de serie.

Los kits de muelles regulables en altura de KW incluyen guardapolvos y topes de suspensión específicos para cada amortiguador.

Características

Regulación individual en altura

El control de suspensión adaptativo permanece activo

Muelles específicos para cada modelo de vehículo

Mejor comportamiento de la dirección

Aspecto del vehículo mejorado

El periodo de entrega puede variar entre 48-72 horas para productos en stock o 10 días para productos sin stock. Recomendamos consulte el plazo de entrega al realizar su pedido

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

30 productos más en la misma categoría: