ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

KW Variant 2 "inox-line" Ver más grande

KW Variant 2 "inox-line"

Amortiguadores deportivos KW Variant 2 en acero inoxidable con regulación de altura y ajuste de rebote

15225025

Producto nuevo

Amortiguadores deportivos KW Variant 2 en acero inoxidable con regulación de altura y ajuste de rebote

Más detalles

Bajo pedido

2.196,76 € con IVA

Referencia15225025
ModeloVariant 2
Ajustes de suspensiónAjuste de rebote
Tipo reducción de alturaReducción máxima
Bajada eje delantero mm20-55
Bajada eje trasero mm20-45
Ajuste altura eje delanteroRoscada
Ajuste altura eje traseroRoscada
Material suspensiónAcero inoxidable
HomologaciónTÜV
Carga máxima eje delantero- 1135
Carga máxima eje trasero- 1190
PreparaciónDeportiva
Notas
Observaciones

Altura ajustable en eje delantero y trasero, eje delantero botellas amortiguador roscadas y eje trasero muelles con ajuste de altura + amortiguador

No para vehículos con suspensión Airmatic

Contenido del paquete

Eje delantero: Amortiguadores Coilover

Eje trasero: Muelles con control de altura + amortiguadores

 

El amortiguador Variant 2 inox-line es el modelo intermedio de la gama KW, permite seleccionar la altura del vehículo dentro del rango aprobado por el TÜV y configurar la dureza del rebote con 16 puntos de ajuste predefinidos.

La suspensión roscada Variant 2 inox-line permite variar la altura del vehículo, esta altura puede variar según los modelos, suele oscilar entre 30 a 70 mm. La altura en el eje delantero se regula por un sistema de rosca en la barra del amortiguador. En el eje trasero puede regularse del mismo modo salvo los vehículos que tienen amortiguador y muelles independientes, en este caso el kit viene con una pieza reguladora para el muelle trasero que se monta por encima o por debajo de este muelle. La gran calidad de los muelles KW permiten regular esta altura incluso después de años gracias a su especial fabricación.

Los amortiguadores roscados Variant 2 de KW permiten seleccionar la dureza del rebote, permitiendo configurar el vehículo de modo más deportivo o más cómodo. Una rueda de selección permite seleccionar entre 16 posiciones diferentes de dureza. A mayor dureza, se reduce el movimiento del vehículo, mas estabilidad a mayor velocidad en curva. Reduciendo la dureza se consigue mayor comodidad en la conducción. La compresión viene configurada de fábrica para cada modelo de vehículo.

KW es el líder en el mercado y en innovaciones en soluciones de suspensiones individuales para carretera y para circuito durante más de 15 años. Cada suspensión KW está desarrollada y fabricada en Alemania en la ciudad de Fichtenberg, donde cada suspensión que sale al mercado está sujeta a extensas pruebas de estrés durante la producción para cumplir con los altos estándares de calidad de KW. Por ello cada suspensión cuenta con dos años de garantía.

Características

Rebote ajustable con 16 posiciones precisas

Tecnología del acero inoxidable "inox-line"

Regulación individual en altura

Rango de ajuste probado por el TÜV

Componentes de alta calidad para una larga durabilidad

Documentación completa para una fácil instalación

El periodo de entrega puede variar entre 48-72 horas para productos en stock o 10 días para productos sin stock. Existen referencias que sólo se fabrican bajo pedido. Recomendamos consulte el plazo de entrega al realizar su pedido

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

30 productos más en la misma categoría: