ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

KW Variant 1 "inox-line" Ver más grande

KW Variant 1 "inox-line"

Amortiguadores deportivos KW Variante 1 en acero inoxidable con regulación de altura

10220020

Producto nuevo

Amortiguadores deportivos KW Variante 1 en acero inoxidable con regulación de altura

Más detalles

Bajo pedido

1.680,09 € con IVA

Referencia10220020
ModeloVariant 1
Ajustes de suspensiónNo
Tipo reducción de alturaReducción máxima
Bajada eje delantero mm25-55
Bajada eje trasero mm25-55
Ajuste altura eje delanteroRoscada
Ajuste altura eje traseroRoscada
Material suspensiónAcero galvanizado
HomologaciónTÜV
Carga máxima eje delantero- 1050
Carga máxima eje trasero- 1300
PreparaciónDeportiva
Notas
Observaciones

Altura ajustable en el eje delantero y trasero (botellas amortiguador roscadas)

El control de altura automático debe estar desactivado

Se necesitan nuevas piezas para vehículos con tapa delantera de rodamiento de copela de 80mm. (BMW. Rodamiento de copela Ref: 31 331 139 452, Arandela Ref: 31 331 116 983, Collarín Ref: 31 331 110 196)

Si el amortiguador del eje trasero del automóvil está equipado con rosca M12 es necesario modificar el soporte de rodamiento a rosca M10. Debe adquirir las piezas en su distribuidor BMW: soporte rodamiento ref: 33 52 1 132 270, disco de fijación ref: 33 52 1 136 063, disco ref: 33 52 1 129 565

Los kits de amortiguadores coilover que se entregan en régimen de intercambio sólo están disponibles en acabado galvanizado

No para vehículos con amortiguación electrónica

Variante 2 disponible mientras haya existencias. Si necesita mas información envíenos un mail

Se fabrica bajo pedido. Pregúntenos por el tiempo de entrega

Contenido del paquete

Eje delantero: Amortiguadores Coilover

Eje trasero: Amortiguadores Coilover

El amortiguador Variant 1 inox-line es el modelo roscado más básico de KW, permite seleccionar la altura del vehículo al gusto. La durabilidad del amortiguador KW Variant 1 está garantizada por la calidad de todos sus componentes, ofreciendo una gran resistencia a la corrosión al estar fabricadas las columnas del amortiguador en acero inoxidable y los muelles con recubrimiento resistente a la corrosión.

Los amortiguadores KW Variant 1 permiten rebajar el vehículo al máximo permitido por el TÜV. Esto puede variar en función de cada modelo de vehículo estando estos márgenes entre 30 a 70 mm o de 50 a 90 mm. La altura en el eje delantero se regula por un sistema de rosca en la barra del amortiguador. En el eje trasero puede regularse del mismo modo salvo los vehículos que tienen amortiguador y muelles independientes, en este caso el kit viene con una pieza reguladora para el muelle trasero que se monta por encima o por debajo de este muelle. La gran calidad de los muelles KW permiten regular esta altura incluso después de años gracias a su especial fabricación.

El sistema de suspensión KW Variant 1 viene configurado específicamente para cada modelo de vehículo por los ingenieros de KW para aumentar el placer de conducción manteniendo un equilibrio óptimo entre deportividad y practicidad. Con los amortiguadores KW Variant 1 los movimientos de balanceo del vehículo se reducen durante la compresión creando una respuesta más directa y deportiva al utilizar la dirección. KW fabrica y ajusta él mismo todos sus amortiguadores y muelles, utilizando siempre componentes de alta calidad y alta tecnología.

KW es el líder en el mercado y en innovaciones en soluciones de suspensiones individuales para carretera y para circuito durante más de 15 años. Cada suspensión KW está desarrollada y fabricada en Alemania en la ciudad de Fichtenberg, donde cada suspensión que sale al mercado está sujeta a extensas pruebas de estrés durante la producción para cumplir con los altos estándares de calidad de KW. Por ello cada suspensión cuenta con dos años de garantía.

Características

Ajuste y optimización de fábrica

Tecnología de amortiguación deportiva y cómoda

Tecnología en acero inoxidable inox-line

Regulación individual en altura

Rango de ajuste probado por el TÜV

Sistema completo, listo para instalar

Componentes de alta calidad para una larga durabilidad

Documentación completa para una fácil instalación

El amortiguador KW Variant 1 inox-line tiene una configuración de amortiguación fija, específica para el modelo de vehículo. El muelle y el amortiguador se armonizan a la perfección, para conseguir un equilibrio optimizado entre deportividad y confort creando la mejor experiencia de conducción. Incluso con plena carga y cargas máximas por eje, los amortiguadores trabajan siempre con un carácter deportivo.

El periodo de entrega puede variar entre 48-72 horas para productos en stock o 10 días para productos sin stock. Existen referencias que sólo se fabrican bajo pedido. Recomendamos consulte el plazo de entrega al realizar su pedido

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

30 productos más en la misma categoría: