ztrsport.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Discos rayados GT Ver más grande

Discos rayados GT

Discos flotantes rayados Gran Turismo Brembo para conversión sistema GT

102.9006A

Producto nuevo

Discos flotantes rayados Gran Turismo Brembo para conversión sistema GT

Más detalles

Bajo pedido

1.913,01 € con IVA

Referencia kit
102.9006A
Tipo de kitGT
EjeDelantero
Tipo de pinzaSólo discos, pinzas de origen
Colores disponibles-
Tipo de disco - dimensiones (mm) - nº de piezasRayados - 380x34 - 2 piezas
HomologaciónTÜV
Espacio libre entre pinza y llanta (mm)
A50,5
B117,5
C218
Contenido del paquete

Discos de freno

Soportes instalación

Material de montaje

Notas

Muchos de los sistemas GT requieren modificar o eliminar el protector de polvo o la placa trasera original.

Añadir 1, 2, 3, 4 al final de la referencia para el color de la pinza. 1=negro, 2=rojo, 3=plata, 4=oro (cuando esté disponible), 5=amarillo (cuando esté disponible).

Los Kits GT-R se fabrican bajo pedido, los plazos de entrega y disponibilidad pueden ser distintos para cada kit y deben consultarse a la hora de realizar el pedido.

Los kits GT-R se entregan con pastillas Brembo HP1000.

Tenga en cuenta que la forma de las pinzas GT-R M6 es distinta a las pinzas GT M6, téngalo en cuenta a la hora de seleccionar las llantas.

El par de apriete para las piezas de disco 105.7159.30, 105.7159.31 y 105.7159.32 es de 6 ± 8 Nm + Loctite 242. El par de apriete para las piezas de disco 105.7159.35, 105.7159.36 y 105.7159.37 es de 13 ± 2 Nm.

Observaciones

Este kit incluye discos de 2 piezas de mayor tamaño, soportes y material de montaje para utilizarlos con las pinzas originales

Las dimensiones del espacio libre entre pinza y llanta se refieren a la pinza original, esta silueta no aparece como HPK Road Performance

 

Los kits de freno Brembo Gran Turismo están fabricados para los que exigen las máximas prestaciones en la pista y en la carretera.

Los kits Brembo GT están compuestos por discos ventilados de dos piezas (flotantes) o de una pieza, y pueden ser perforados o ranurados. Las pinzas de freno son de aluminio y pueden ser de 4, 6 u 8 pistones, incluyen pastillas de freno de altas prestaciones, y cuando es necesario incluye también latiguillos de freno metálicos. Los kits cuentan con soportes específicos para cada modelo de vehículo y tornillería de gran calidad.

Los kits de frenos GT cuentan con tecnología y prestaciones derivadas del mundo de la competición con la más alta tecnología de Brembo. Las pinzas de aluminio ofrecen una mayor rigidez y menor deformación que las pinzas convencionales.

Los discos de freno cuentan con un sistema de ventilación que mejora la refrigeración y aumenta la resistencia contra grietas por estrés térmico en un 40%. Los acabados de los discos en la superficie de frenado; perforados o ranurados, ayudan a disipar el calor y a eliminar los gases y residuos al frenar.

Los kits Brembo GT incorporan pastillas de freno HP100 de altas prestaciones, adaptador para la colocación de las pinzas de freno y la tornillería para su sujeción.

 

Los kits Brembo GT cuentan con homologación TÜV o certificación individualizada. Se facilitará la documentación junto con el producto.

Los kits Brembo se sirven bajo pedido, el plazo de entrega puede ser de 4 semanas. Algunos kits sólo se fabrican bajo pedido, consultar disponibilidad y plazo de entrega al realizar la compra.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros ztr@ztrsport.com

*Características basadas en la información facilitada por el fabricante, puede sufrir variación sin previo aviso. Las fotografías pueden diferir respecto al producto final.

30 productos más en la misma categoría: